Una de las cosas que tiene mi trabajo es la posibilidad de acudir a congresos para presentar tus investigaciones. Normalmente, estos congresos se celebran en lugares y parajes pintorescos, aunque también los hay en ciudades menos atractivas (me ahorro decir nombres para no levantar ampollas).
El primer congreso al que he acudido con mis nuevas investigaciones alemanas ha sido en un paraje pintoresco y de dificil acceso, una central de esquí en medio de los Alpes Suizos, más concretamente en Les Diablerets (mapa google).
En mi segunda salida, ya con cámara nueva, pude empezar a probar cosas y tomar magníficas imágenes como ésta; el hotel nos recibió con esta panorámica (Foto con filtro de gradiente naranja):
Pero lo mejor nos esperaba desde las vistas de nuestra habitación:
Este maravilloso paisaje me incitaron a probar la foto panorámica, con un resultado nada despreciable. ¡A disfrutar de las vistas!
Y despertándote con las montañas nevadas todos los días, cómo no ibamos a intentar escalarlas. Para más datos se trata del Col du Pilon, cuyo pico más alto (Les Diablerets) alcanza los 3.210 metros. Así que nos dispusimos a subir y esto es lo que nos encontramos en pleno mes de mayo:
Buen sitio para ir de vacaciones, si alguien se apunta podemos empezar a ahorrar ;-)
Un abrazo
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario