lunes, 16 de septiembre de 2013

El comienzo de un proyecto.

Ya llevaba tiempo pensando en empezar este nuevo proyecto: un blog donde mostrar mis avances en fotografía, los lugares que voy visitando y en donde voy viviendo. Espero que poco a poco la gente vaya visitando este blog y vayáis comentando lo que os apetezca.
Para comenzar, dado la epoca en la que estamos (tanto en mi ciudad actual como en mi ciudad natal es epoca de vendimia) y a que muchos amigos me han preguntado que se cultiva por aqui, os pongo la actualidad agricola de la ciudad en la que me encuentro actualmente (Mainz - Alemania).

  Principalmente ahora estamos con esto





Una de las curiosidades de los vinos del Rin es que todos los emparrados estan situados en colinas de grandes pendientes


No hay comentarios:

Publicar un comentario