viernes, 11 de octubre de 2013

No todo va a ser Alemania: Londres

Como en esta vida no todo es Alemania, aunque "Angy" prefiera pensar que sí, aquí os traigo unas fotos del viaje que hice a Londres con una de mis hermanas hace ya algunos años.
De Londres no hace falta comentar nada, y más después de las Olimpiadas de este verano. Las fotos están hechas con una cámara digital y retocadas con un poco de photoshop, ahora que estoy aprendiendo a utilizarlo.

Son muchos los monumentos emblemáticos de Londres, pero uno de los mas conocidos es el Big Ben o recién nombrado Reloj de la Reina:


Una de las imagenes que mas se vio en las olimpiadas, sobre todo en las maratones y en la marcha, ya que pasaban a su alrededor, es el monumento a la Reina Victoria, enfrente de Buckingham Palace:


Justo en la otra punta de la ciudad se encuentra otra estructura pintoresca, Tower Bridge. Este puente levadizo fue construido en el siglo XIX y es tal su importancia que tiene hasta su propia página web.



Y justo al lado, contrastando con la historia de los edificios, se encuentra la zona financiera de Londres, zonas de rascacielos y arquitectura moderna:



Y para terminar, una de las cosas mas típicas junto con las cabinas de teléfonos rojas: los autobuses rojos de dos pisos, contrastando con el gris de la ciudad


¿Habéis estado en Londres? ¿Qué os ha parecido la Ciudad?

4 comentarios:

  1. Pon fotos tuyas que te queremos ver

    ResponderEliminar
  2. I love London!!!creo que te has quedado corto con este post ;)hay mil y una cosas mas que ver y hacer en Londres, museos , mercados, parques, tiendas, ocio, etc,etc pero bueno para el próximo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Pero si empiezas no acabas, asi que decidi poner los puntos mas emblematicos y de los que tenia mejores fotos

      Eliminar