miércoles, 25 de junio de 2014

Más historias de aeropuertos

Cuando en un fin de semana se conjuran varios factores como el aburrimiento, el frikismo y que no llueva o nieve, puede hacer que sucedan cosas como las del pasado fin de semana.

Ante la visión de pasar el fin de semana sin más que hacer que oír los aviones pasar por encima de Mainz me dicidí lanzar a su búsqueda; así que, ni corto ni perezoso, me planté en Fraport (el aeropuerto con nombre de helado) en búsqueda de la cabecera de la pista 07R con el afán de cazar algunos de los aviones que aterrizasen.

Bombardier Q Series Tyrolean Airlines
 Tras más de media hora rodeando el aeropuerto consigo llegar a la cabecera de la pista 07C y mi sorpresa es que no voy a pasar la tarde solo, ya que me encuentro dos chinos encima de un montículo  con sus cámaras, pertrechadas con objetivos telescópicos.

Boeing 747 Asiana Airlines
Abrumado por el tamaño de las cámaras de los vecinos (ya que yo sólo porto un 55-250) me dirijo más adelante hasta un parking que hay al inicio de la 07R y desde donde tomé las fotos de este post.

Airbus A320 de Croatia Airlines
En este punto me encuentro también con numerosas personas y no puedo más que asombrarme al encontrarme con 20 personas entre las que hay parejas o padres que llevan a los hijos para merendar mientras disfrutan viendo aterrizar aviones.

Airbus A320 Air berlin
Pensaba que iba a pasar la tarde solo, pero veo que la pasión por los aviones va desde grandes a pequeños.

Airbus A319 Lufthansa
Ya, para terminar, el nuevo vídeo que han puesto en Fraport para pasar el control de seguridad. Me parece muy gracioso que expongan el control de acceso como un lugar para ligar con él o la que se encuentre en la línea de acceso paralela. Y ya si es la cena que se meten al final... me dejó sin palabras. La verdad es que con los precios de los restaurantes de los aeropuertos no quiero ni pensar lo que les costaría, jejeje.


Espero poder hacercarme un día de sol y desde una posición mejor, hasta entoces un abrazo.



1 comentario:

  1. "ende luego", pero mira que este chiquillo encuentra diversión allí donde va, ¡¡eres un fenómeno!! ANTONIO

    ResponderEliminar